Implementa alternativas BANDEC Cienfuegos ante el considerable aumento de clientes

Implementa alternativas BANDEC Cienfuegos ante el considerable aumento de clientes

El aumento de mercados minoristas donde sólo puede pagarse a través de tarjetas magnéticas, ya sea en tiendas de materiales de la construcción o las de Moneda Libremente Convertible, genera un pico en la demanda de los servicios del Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos, y como consecuencia largas filas de clientes.

Anay Terry Tejeda, especialista en Comunicación y Marketing en la Dirección Provincial de BANDEC, aclara sobre el tema, que las sucursales de la cabecera provincial son las más afectadas con las esperas del público, pues procesan más del 70 por ciento de las tarjetas solicitadas en el territorio sureño.

En el área de las cajas también provoca gran tráfico de clientes el depósito de personas naturales, la extracción de efectivo del salario de trabajadores, así como el cobro de transferencias recibidas desde el exterior y el pago a jubilados.

Aunque existen otras causales que influyen en la aglomeración de personas en los Bancos, como por ejemplo los servicios iniciados en las mesas y completados en las cajas, las solicitudes de créditos, entre otros, toman alternativas para paliar la situación.

Hoy limitan a 50 el número de clientes a recibir cada día para la recogida de tarjetas; asimismo promueven los canales electrónicos de pago, pues por esa vía se realizan múltiples operaciones bancarias sin necesidad de acudir a las sucursales.

Para favorecer la satisfacción de los clientes, realizan igualmente las Ferias Comerciales, que tienen gran acogida, pues hasta la fecha en este tipo de evento entregaron más de 2 mil tarjetas, lo que equivale a cerca de 20 días de trabajo, dijo Terry Tejeda.

Por Geysi Rosell Cuéllar /Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *