Implementa Dirección de Cultura sistema de trabajo con la Dirección de Educación en Cienfuegos

Implementa Dirección de Cultura sistema de trabajo con la Dirección de Educación en Cienfuegos

A propuesta del Consejo de la Administración Provincial, la Dirección de Cultura en la provincia de Cienfuegos, implementó un sistema de trabajo de conjunto con la Dirección de Educación del territorio para fortalecer el vínculo de los promotores culturales con los instructores de arte.

El objetivo de este programa consiste en promover la presentación pública de los grupos aficionados creados por los instructores de arte, y con ello contribuir al propósito de convertir a la Escuela en el principal Centro Cultural de la comunidad.

Para lograr ese necesario vínculo elaboran en cada Consejo Popular un Diagnóstico Sociocultural para conocer los gustos y preferencias de los grupos poblacionales y se realizarán otras acciones para fortalecer el vínculo promotor cultural – instructor de arte.

Según la Dirección Provincial de Cultura ya exhiben algunos resultados, como son las giras artísticas por centros educacionales del municipio de Rodas, y las actividades que en el Consejo Popular de Camarones, en Palmira.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *