Implementa entregas a domicilio en la ciudad de Cienfuegos Restaurante Buffet Plaza

Implementa entregas a domicilio en la ciudad de Cienfuegos Restaurante Buffet Plaza

El Grupo Empresarial de Comercio en Cienfuegos informó a través de sus redes sociales que a partir de este miércoles 3 de junio el Restaurante Buffet Plaza comenzará a prestarse el servicio de entrega a domicilio dentro de la ciudad

Los interesados podrán conocer de los alimentos y ofertas disponibles a través del teléfono 43514703 en el horario de 3.00pm a 5.00pm cada día.

La solicitud siempre se realizará con un día de antelación a través de dicho teléfono. Las ofertas varían según la disponiblidad de los alimentos.

Una vez seleccionado su pedido, se ofrecerán los datos personales por parte del Cliente y se informará el precio total de su compra por parte del Restaurante.

Su Pedido llegará en el horario de 11.00am a 2.00pm del día siguiente al que usted lo solicitó. El costo del servicio es de: 15.00 CUP adicionales, al costo de su compra.

Las entregas a domicilio están comprendidas para los consejos populares de: Centro Histórico, Reparto Eléctrico, Punta Gorda, Junco Sur, Gloria, La Juanita, Tulipán, La Barrera, Buena Vista, San Lázaro, Reina y Pastorita

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *