Inauguradas obras de beneficio social en Cienfuegos

Inauguradas obras de beneficio social en Cienfuegos

En saludo al aniversario 92 del natalicio del Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, se inauguraron obras de impacto social en la ciudad de Cienfuegos.

La panadería-dulcería “La Ceiba”, ubicada en la citadina  Calzada de Dolores, ahora está dotada con tecnología de punta, procedente de Italia. Con la reinauguración esa unidad, perteneciente a la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria, será la única en el territorio que producirá panes especiales de corteza dura y blanda con sabor a mantequilla, huevo y ajo.

Con el nuevo horno, estufa y revolvedor la entidad perlasureña

Inauguradas obras de beneficio social en Cienfuegos

Inauguradas obras de beneficio social en Cienfuegos

podrá elaborar en un turno de trabajo más de 300 kilogramos de pan, que en diferentes variedades y tamaños se ofertarán a la población en moneda nacional.

En tanto, la tienda Video-Centro, situada en el Boulevard cienfueguero, reabre sus puertas con un diseño novedoso, luego de 7 meses de su remodelación que tuvo un monto de más de 25 mil pesos en ambas monedas.

Ahora  la unidad, perteneciente a la Corporación Cimex, se dedica a ofertar de manera exclusiva equipos electrónicos y electrodomésticos de la marca DAYTRON. Una variada gama de producciones tecnológicas que  según directivos tienen garantizadas el servicio de garantía en los talleres de la entidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *