Inauguran en Cienfuegos III Feria Nacional Docente Agropecuaria y Azucarera

Inauguran en Cienfuegos III Feria Nacional Docente Agropecuaria y Azucarera

Cienfuegos es sede de la III Feria Nacional Docente Agropecuaria y Azucarera. En el encuentro participa una delegación de estudiantes y profesores de la enseñanza media del país, así como representantes de entidades sureñas que se dedican, fundamentalmente, a la producción de alimentos.

El Centro Politécnico “Orestes Jiménez Fundora”, ubicado en el municipio cienfueguero de Santa Isabel de las Lajas, fue el escenario escogido para celebrar la III Feria Nacional Docente Agropecuaria y Azucarera.

Un evento organizado por los ministerios de Educación, Agricultura y el Grupo AZCUBA, que en esta ocasión dedica sus jornadas al Comandante en Jefe Fidel Castro, máximo promotor de la formación profesional de  obreros y técnicos en perfiles agropecuarios.

Estudiantes  ganadores de concursos en las especialidades de Agronomía, Zootecnia, Veterinaria y Tecnología de fabricación de azúcar de todo la nación expondrán experiencias y habilidades junto a sus profesores.

A la par de la competencia,  entidades  y  círculos de interés del territorio sureño muestran a los visitantes logros y conocimientos sobre renglones agropecuarios.

La III Feria Nacional Docente Agropecuaria y Azucarera concluirá el próximo sábado, jornada donde se otorgarán premios individuales y por provincias.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *