Inauguran en Cienfuegos nuevo mercado ideal

Inauguran en Cienfuegos nuevo mercado ideal

Con la presencia de Lidia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del PCC en la provincia y Mairelis Pernía Cordero, presidenta del poder popular en Cienfuegos, se inauguró un nuevo mercado ideal en Palmira. Más de 15 mil pobladores serán beneficiados con la apertura de este local, único de su tipo en ese municipio.

Abre sus puertas tras un proceso de remodelación que inició en junio de 2017. El Mercado Ideal Katiuska, ubicado en una de las arterias principales del municipio Palmira, exhibe a los visitantes un rostro renovado.

Reconstrucción de la fachada, cambios en la carpintería y la ampliación de cada una de sus áreas, elevaron la inversión a 650 mil pesos en moneda total.

Orlando Castillo Álvarez, Director Empresa Municipal Comercio y Gastronomía, explicó que fue bastante ardua la faena. “Se contrataron tanto empresas estatales (ECOING 12), como trabajadores por cuenta propia, para llevar a cabo la ejecución de la obra.”

Las máximas autoridades del territorio exhortaron a los 24 trabajadores que aquí laboran, a combinar la modernidad del mercado con el buen servicio al cliente, para que la nueva imagen, también sea sinónimo de eficiencia y calidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *