Inauguran en Cienfuegos obras de amplio impacto social

Inauguran en Cienfuegos obras de amplio impacto social

En saludo al aniversario 60 de la entrada de la caravana de la victoria a Cienfuegos e inauguran obras de amplio impacto social en la Perla del sur.

Con la entrega de un edificio multifamiliar a pobladores que vivían en condiciones precarias en la cuartería de la calle Santacruz en la ciudad de Cienfuegos comenzó el periplo de apertura de obras sociales de amplio impacto social en Cienfuegos comandado por la presidenta del gobierno en la provincia Mairelis Pernía cordero y otros dirigentes del partido y el gobierno en la capital provincial.

En este recorrido se realizó la reapertura de la escuela primaria José Mateo Fonseca , del Consejo Popular de Pastorita, la cual después de su reparación capital, mejora las condiciones de vida para alumnos y profesores.

No menos importante para los cienfuegueros resultó, la inauguración de un bar restaurante, en la calle Arguelles para el consumo nacional y foráneo, además del café San Carlos y el cierre de la construcción civil, de una villa para los trabajadores del sector educacional en la Perla del Sur y otras provincias.

Por concepto de los trabajos realizados en las obras sociales en la provincia de Cienfuegos se invirtieron, tres coma cuatro millones de peso en moneda nacional, de ellos uno coma dos de la contribución territorial, además un millón en moneda libremente convertible.

Las tareas realizadas en saludo a la entrada de la caravana de la victoria a Cienfuegos, se insertan en el amplio programa de la provincia con vista al bicentenario de la fundación de la colonia Fernandina de Jagua.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *