Inauguran en Cienfuegos obras en saludo al 26 de Julio

Inauguran obras de beneficio social en municipio cienfueguero de Palmira

Esta provincia del centro sur arribará al aniversario 67 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de Julio, con avances en diversos sectores.

Inaugurarán más de 150 obras de impacto social y económico en el sector empresarial, declaró a Radio Rebelde el integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Félix Duartes Ortega, Primer Secretario en la provincia.

“Importantes inversiones desarrolladas durante los primeros seis meses del año, dice, con marcada tendencia en el municipio de Cruces, sede de las actividades centrales del 26”.

Programa de inversiones con las principales obras destinadas al desarrollo de la Salud Pública, agricultura, industrias, aumento de las capacidades de generación de electricidad y la continuidad de obras sociales, son algunas de las novedades.

Agrega el Primer Secretario del Partido que “se une el avance del Programa de la Vivienda y logramos terminar para la fecha, entre el plan estatal, el esfuerzo propio y las células básicas habitacionales más de 700 nuevas casas, que hemos entregado durante el primer semestre del año”.

Varias inversiones se atrasaron por afectaciones de recursos y materias primas, a causa principalmente del injusto bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos.

Nuevos compromisos contraen ahora los cienfuegueros.

“El paso a la tercera fase de recuperación del nuevo coronavirus, la COVID-19, explica, iniciado el pasado lunes día 20, nos pone nuevas dinámicas que serán retos para seguir teniendo resultados en el enfrentamiento a la pandemia”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *