Inauguran nuevo patio de servicios en Club El Benny de Cienfuegos

Inauguran nuevo patio de servicios en Club El Benny de Cienfuegos

Una nueva área de servicio está disponible desde hoy en el Club El Benny ubicado en el bulevard de la ciudad de Cienfuegos. El espacio subutilizado anteriormente, ahora funge como patio con propuestas gastronómicas y culturales.

Amigos del Benny, da nombre al nuevo patio de Palmares que rinde tributo perenne a nuestro Sonero Mayor.

Una reestructurada decoración y mobiliario, una parrilla de elaboración con platos confeccionados al carbón y nuevo equipamiento tecnológico son algunas de las novedades que buscan la satisfacción del cliente tanto nacional como extranjero.

José Ramón Chaviano, administrador del Club El Benny, explicó que se prevén presentaciones culturales con artistas locales, clases de bailes y peñas deportivas en el remozado local.

A la apertura del patio asistió Lidia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en el territorio, acompañada de otras autoridades políticas y gubernamentales.

Durante la inauguración se reconoció la labor de trabajadores destacados del club nocturno e inversionistas que hicieron posible la materialización de este proyecto respondiendo a estudios de mercado.

Con capacidad para más de 50 personas, el salón estará abierto al público desde las 10 de la mañana y su apertura integra las actividades que en la Perla del Sur se dedican al aniversario 60 del levantamiento popular del 5 de septiembre y al 98 cumpleaños del Sonero Mayor.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *