Inauguran obras de beneficio social en municipio cienfueguero de Palmira

Inauguran obras de beneficio social en municipio cienfueguero de Palmira

Las máximas autoridades del partido y del gobierno de Cienfuegos constataron la inauguración de varias obras de beneficio social ejecutadas en municipio cienfueguero de Palmira, en vísperas del 67 aniversario de los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Una de las obras más esperadas por los palmireños fue la apertura de un nuevo servicio farmacéutico, con horario extendido. El gobierno local y demás entidades trabajaron sin descanso para inaugurar este espacio que satisface a la mitad de la población de esta localidad.

Yeiny Santiago León, Directora General de la Empresa de Farmacia y Óptica de Cienfuegos expresó que: “el gobierno local, asignó este sitio que pertenecía a dos organismos diferentes. Esta obra se clasifica como inversión otorgada con el financiamiento del 1%de la contribución territorial para el desarrollo local. Se hizo con el objetivo de mejorar e incentivar la insatisfacción que tenían los pobladores palmireños, pues en este municipio existía una sola farmacia en la cabecera municipal que provocaba largas colas y gran espera”.

Inauguran nuevo servicio farmacéutico en municipio cienfueguero de Palmira
Inauguran nuevo servicio farmacéutico en municipio cienfueguero de Palmira

Se une la restauración de la bodega “La Prosperidad” sitio que con mejores condiciones los consumidores recibirán la canasta básica y otros productos liberados.

Otra de las obras que se inauguraron en el municipio cienfueguero de Palmira fue la casa de abuelos Arriete-Ciego Montero, institución de salud   25 adultos mayores se beneficiarán con sus servicios.

Al respecto Dulce María Gómez Fernández, Directora de la Casa de Abuelos Arriete- Ciego Montero del municipio cienfueguero de Palmira expresó que: “ha habido una gran satisfacción de la familia, de los abuelos, de los vecinos, de todos los pobladores de este pueblo que esperábamos desde hace años y que mire en que momento la Revolución cumplió con nuestros sueños, nos dio los materiales, nos ayudó y hoy Arriete-Ciego Montero cuenta con su Casa de Abuelos”.

Tres fueron las obras que se inauguraron en la localidad de Palmira, en conmemoración del  día de la Rebeldía Nacional, que mejoran la calidad de vida de sus pobladores.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *