Inauguran obras de impacto social en el municipio Cienfuegos

Tras un recorrido de las máximas autoridades de la provincia, quedaron inauguradas en Cienfuegos varias obras de impacto social en saludo al histórico 26 de Julio, fecha de rebeldía que hoy los cienfuegueros traducen en trabajo.

Tras los pasos del Moncada, hombres y mujeres en Cienfuegos trabajan para fomentar el desarrollo del territorio.

Así, reabre la escuela primaria Guerrillero Heroico, luego de una rehabilitación que marca el listo para recibir a sus mil148 estudiantes en el próximo curso escolar.

Con una inversión de un mi8llón dos cientos mil pesos, los trabajos abarcaron pintura, el restablecimiento de redes hidráulicas y techos y la construcción de un sitial histórico que rinde homenaje a mártires de nuestra historia.

De igual forma, quedó inaugurada la Casa de Cultura Luis Gómez, uel Consejo Popular Caunao, que demandó 307 mil pesos en el proceso de mantenimiento y en el restablecimiento del mobiliario. Un espacio que con nuevos bríos garantizará el intercambio artístico entre la localidad y sus aficionados.

El Hospital Provincial Gustavo Aldereguíaones en la sala de Angeología, el área de consultas externas, y el laboratorio de microbiología, que podrá ser utilizado al 100 por ciento de su capacidad.

Son un conjunto de obras que sin dudas, impactan en la calidad de los servicios que se brinda a nuestro pueblo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *