Inauguran obras sociales de impacto en municipio cienfueguero de Cruces

Inauguran obras sociales de impacto en municipio cienfueguero de Cruces

En vísperas  del aniversario  59 del Triunfo de la Revolución Cubana  inauguran obras de amplio impacto social en el municipio cienfueguero de  Cruces.

Celebran el advenimiento del Primero de Enero con la apertura del centro de esparcimiento El Guano, y la reparación de portales, además de la inauguración  del círculo recreativo del Paradero de Camarones, el cual  satisface una vieja  demanda  de los pobladores de este asentamiento, quienes lo consideran un buen regalo por el nuevo año.

Amalia Muñes Rodríguez,  niña del Paradero de Camarones  manifiesta que el parque infantil  que le hicieron en su terruño es el mejor regalo a  todos los infantes de esta  zona que no tenían donde jugar.

En tanto,  la niña Laura Pereira  Fleite, considera  que es algo muy especial  para quienes viven allí, pues para divertirse tenían que ir a la ciudad de Cienfuegos.

Por su parte, Ariana Gómez Valdez  joven del Paradero, confiesa que el  centro recreativo es algo que durante mucho tiempo los jóvenes de este  lugar habían pedido porque para recrearse los fines de semana resultaba  muy difícil.

Inauguran obras sociales de impacto en municipio  cienfueguero  de Cruces

Inauguran obras sociales de impacto en municipio cienfueguero de Cruces. Foto Primitivo González.

Sonia Bravo Sánchez,  pobladora del Paradero, manifiesta que esta obra  para los padres de este lugar significa mucho, pues los jóvenes para divertirse tenían que viajar  a Cruces o Cienfuegos, con la situación compleja del transporte, lo que causaba  preocupación para la familia y ahora vuelve la tranquilidad.

Estas obras de amplio impacto social en Cruces superan el medio millón de pesos, y en la ejecución de las mismas participaron las principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio y la provincia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *