Inauguran Oncena Edición de la cruzada artística literaria en Cienfuegos

Inauguran Oncena Edición de la cruzada artística literaria en Cienfuegos

Auspiciada por la AHS en Cienfuegos, la oncena edición de la Cruzada artística literario quedo inaugurada en el municipio de Cumanayagua. Artista cienfuegueros y de otras provincias llevarán arte durante siete días a comunidades de las montañas y el circuito sur de la provincia.

El periplo iniciará en la comunidad de La sierrita y asentamientos aledaños al Consejo popular. Actuaciones de la brigada , realizadores villaclareños y cienfuegueros y el Trío Sabor a Cuba, unido al Circo Perlita Sureña, animarán las noches durante seis días en más de 10 poblados. Dentro de los asentamientos que visitarán están La Sierrita y Moforte, San José, Río Chiquito y Vega del Café de la parte montañosa y del Circuito sur llegarán a San Juan, Camilo Cienfuegos, Playa El Inglés y Yaguanabo Arriba, el cirre, previsto para el día 7, será en Playa de Yaguanabo.

Esta edición tiene como particularidad la actuación del proyecto La Trovuntivitis de Villa Clara, que con más de 30 años de fundada atrae a público de todas las edades.

Inauguran Oncena Edición de la cruzada artística literaria en Cienfuegos.

Inauguran Oncena Edición de la cruzada artística literaria en Cienfuegos.

La sociedad cultural José Martí, unidos al Joven Clubs de Computación, llevarán arte a sitios de la geografía del Guamuhaya a través de la presentación de todos los creadores involucradas en la oncena edición de la Cruzada artístico literaria de la AHS en Cienfuegos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *