Inauguraron en Cienfuegos tienda para  la venta de productos electrodomésticos en moneda libremente convertible

Inauguraron en Cienfuegos tienda para la venta de productos electrodomésticos en moneda libremente convertible

Recientemente fue inaugurada en la ciudad de Cienfuegos la primera tienda de la región central del país para la venta de productos electrodomésticos.

Luego de un mes de ser anunciada la apertura de tiendas en moneda libremente convertible fue inaugurado en Cienfuegos el piso de venta de productos electrodomésticos de alto estándar, “La Oriental”. Los clientes con mucha disciplina y organización agradecen esta iniciativa de la dirección del país.

William Leiva dijo he ha sido lo mejor que pudiese haber se hecho no evitan la molestia de tener que viajar a otras provincias y hacer esas colas que aquí ha sido con mucha disciplina y organización.

También la cliente Yunetsy Puerto expresó que es algo que satisface mucho al pueblo que se esté pensando como dice nuestro presidente Diaz Canel con sensibilidad.

Por su parte Elena Díaz Marín, especialista principal de la Cadena de Tiendas Caribe en la división Cienfuegos, confiesa que se ha trabajado y se trabaja en que todo el personal que labore aquí tenga las condiciones idóneas para prestar un servicio de excelencia como merece el pueblo, aquí vamos atender a personas de Villa Clara, Sancti Spiritusy Cienfuegos y ahora tenemos de ofertas productos electrodomésticos de alta demanda y en las próximas horas se incorporaran las motorinas eléctrica.

Con el compromiso de sus trabajadores de ser un centro de excelencia en los servicios y mantener la presencia estable de los productos demandados, abre en la Perla del Sur la tienda para venta en moneda libremente convertible de productos electrodomésticos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *