Inauguraron en el municipio de Abreus obras sociales por las actividades del Día de la Rebeldía Nacional

Inauguraron en el municipio de Abreus obras sociales por las actividades del Día de la Rebeldía Nacional

Diversas obras sociales se rehabilitan en los municipios de la provincia. Abreus es uno de los territorios que desarrolla un fuerte movimiento para la dignificación de las instalaciones destinadas al comercio, la educación, el deporte, la salud y el desarrollo de las comunicaciones.

Un proceso de mejoras constructivas en el municipio cienfueguero de abreus contribuirá a mejorar prestaciones de alta demanda. Los cambios dan respuesta a varios de los planteamientos que durante años sostuvo la población en la zona. Ejemplo de ello es la nueva dependencia de ETECSA totalmente remodelada que a decir de Pedro Miguel Cortina Jefe de ese Centro Telefónico el lugar tuvo un cambio notable. El sitio incluyó la ampliación de la recepción, otras acciones incluyeron la instalación del grupo electrógeno, climatización y equipos de nuevos trabajos así como la pintura del local.

Autoridades políticas y gubernamentales del territorio conocieron de estas transformaciones que hoy permiten a los abreuenses acceder a servicios de mayor calidad. Un monto superior a los 212 mil pesos y 107 en moneda convertible fue el saldo de las inversiones para cumplimentar tales propósitos.

Explicó  Lidia González  Vicepresidenta para el Órgano de la Administración Abreus, que todas las obras son parte del esfuerzo conjunto y los aportes de la contribución local. De tal manera se lograron dignificar establecimientos destinados a la salud, el deporte, el comercio y los servicios.

Progresos sociales a los que todos deben tributar desde su quehacer dijo la Primera Secretaria del Comité Municipal de Partido en Abreus  Maridé Fernández López,  durante la celebración por el día de la rebeldía nacional en ese territorio.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *