Incrementa Cienfuegos contratos de agencias de viajes

Incrementa Cienfuegos contratos de agencias de viajes

A raíz de los cambios introducidos en la nueva política económica del país la provincia de Cienfuegos incrementa los contratos de agencias de viajes con el sector no estatal, elemento que agiliza y facilita la llegada de turistas a este territorio.

Por ello, ya se han establecido acuerdos entre las agencias Cubatur y Cubanacán con casas de arrendamiento particulares, y la cifra deberá continuar aumentando durante los últimos meses de la temporada.

Según reconoció en el Pleno Provincial del Partido el delegado del turismo José Enrique González Garrido, esta medida redunda en una necesaria alternativa que permite aliviar la demanda en temporada alta de los hoteles de la ciudad y permite alcanzar mayores ingresos a los trabajadores por cuenta propia que se dedican a la acogida de visitantes extranjeros en sus hogares.

Significativo en ese sentido será la aprobación venidera de otras normativas y leyes que continúen impulsando el turismo no estatal, como complemento de la oferta de las empresas dedicadas a tales funciones, lo cual responde a las directrices refrendadas en los Lineamientos del Partido y la Revolución.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Erich González Lima

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *