Incursiona cafetería no estatal de Cienfuegos en el comercio electrónico

Incursiona cafetería no estatal de Cienfuegos en el comercio electrónico

Dinamizar las ventas a tono con la informatización del país es el objetivo de Rincón Querido, primera cafetería no estatal en Cienfuegos que incursiona en el comercio electrónico.

Christian González García, titular de la cafetería Rincón Querido, es Ingeniero en Telecomunicaciones y pretendía lograr una forma de imbricar su negocio particular con su formación de la academia.

“Así busqué las opciones hasta la oportunidad de inscribir la cafetería en el comercio electrónico mediante la empresa XETID, Informática, Automática y Telecomunicaciones.”

A través de la plataforma virtual En Zona, los usuarios pueden acceder a ofertas de alimentos ligeros con las opciones de entrega a domicilio o en las instalaciones de la cafetería, tal cual funciona con los servicios de TuEnvío.

“Mediante las compras en nuestra tienda el cliente tiene las facilidades de las bonificaciones que recibe de forma habitual por utilizar las formas de pago en línea.”

Desde la inscripción en la plataforma digital, Rincón Querido gana la aceptación de los clientes y aumenta las interacciones en su página virtual.

“Las compras se hacen más fáciles para quienes tienen acceso a internet, desde el uso de esta plataforma las interacciones aumentan, porque las opciones se diseñan de forma más atractiva.”

Las ventas y compras online ganan espacio en el panorama comercial de Cuba y ahora, las opciones de los trabajadores por cuenta propia se diversifican con el empleo de las tecnologías.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *