INDER de Cienfuegos evaluó daños de Laura e inicio del curso escolar

INDER de Cienfuegos evaluó daños de Laura e inicio del curso escolar

Recientemente Cienfuegos recibió el recorrido del INDER nacional donde se chequearon las condiciones para la continuación del curso escolar y las afectaciones de la tormenta tropical Laura. Además los visitantes participaron en el abanderamiento del equipo de béisbol que jugará en la Serie Nacional número 60.

La visita de control y ayuda comenzó por un intercambio con directivos de la provincia donde se expuso la solución a los señalamientos de la visita anterior. Resaltó la mejoría de instalaciones deportivas para la continuación del curso escolar y se enfatizó en los protocolos sanitarios para evitar rebrotes de la pandemia.

Las afectaciones de la tormenta tropical en las dependencias del INDER cienfueguero se limitaron a poco más de 100 planchas de zinc y fibrocemento del Estadio de Cruces y la Academia de Canotaje.

La visita constató en la Escuela de Alto Rendimiento “Jorge Agostini Villasana” el programa de reparación y mantenimiento y las estrategias con vista a la continuación del curso escolar. En el intercambio resulto de interés que el primero de septiembre el territorio acogerá en sus centros docentes, a 29 atletas de equipos nacionales, de ellos 19 en la EIDE y el resto en la escuela de profesores de educación física.

Al cierre de la visita fue abanderada de la novena de los Elefantes cienfuegueros, con la presencia de directivos del INDER nacional, la Federación Cubana de Beisbol y las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *