Informan en Cienfuegos cronograma de entrada a Centros escolares internos

Informan en Cienfuegos cronograma de entrada a Centros escolares internos

El domingo comenzará la recogida de los alumnos cienfuegueros que cursan estudios en los veintitrés Centros Internos del territorio sureño, quienes estaban de pase en sus hogares a causa de las condiciones climatológicas, así lo informa Ignacia Nodals Jaureguí, comunicadora del sector.

El domingo a las ocho de la mañana trasportarán los estudiantes de los Centros Mixtos: Dionisio San Román, Ramón López y Armando Mestre; y a las nueve del mismo día, Owen Noel Fundora Valdivia, Virgilio González Villa, Manuel Hernández Osorio, Juan Bautista Jiménez, la Escuela Pedagógica Octavio García y los politécnicos Arturo Almeida y Orestes Jiménez.

Para las diez de la mañana están citados los alumnos del Centro Mixto Félix Edén Aguada y a las 11 AM las escuelas Félix Varela y Batalla de Santa Clara, el IPVCE Carlos Roloff, así como los politécnicos 5 de Septiembre y José Gregorio Martínez.

A las cuatro de la tarde recogerán los estudiantes del Centro Mixto Hermanos Valladares. El cronograma de recogida contempla para el lunes a las siete de la mañana las escuelas especiales Dionisio San Román, Julio Antonio Mella de Aguada, Onolio Navarro de Cumanayagua, Camilo Cienfuegos de Abreus y Osvaldo Cabrera de Palmira; asimismo la Primaria Manuel Puerto.

Por: Geysi Rosell Cuéllar / Radio Ciudad del Mar

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *