Inicialista cienfueguero Daniel Pérez Pérez parece estar en la serie de su despegue definitivo

Inicialista cienfueguero Daniel Pérez Pérez parece estar en la serie de su despegue definitivo

Daniel Pérez Pérez, primera base de los Elefantes y con participación en los seis torneos para atletas menores de 23 años e igual cifra de Series Nacionales archiva un promedio ofensivo de 289.

En la actual Serie Nacional, en 63 comparecencias al bate ha conectado 27 imparables para un promedio ofensivo de 429, el más alto de novena de los cienfuegueros, el segundo conjunto más bateador del certamen.

Daniel Pérez, natural del municipio de Palmira y considerado como entre los de mejor somatotipo dentro de la novena de los Elefantes para la práctica del béisbol, con buenos números a la ofensiva sobresale además a la defensa y en la mecánica de juego.

El juego de ayer: nokao a Villa Clara

El derecho Adrián Bueno condujo al equipo de Cienfuegos a la oncena victoria del campeonato este miércoles al vencer a Villa Clara por nocaut de once carreras por una, en el parque 5 de Septiembre.

Bueno solo toleró un par de incomibles entre los que se cuenta el cuadrangular del tercer bate de los Azucareros, Yurién Vizcaino, que representó la única anotación de los perdedores.
El juego de ayer: nokao a Villa Clara

En el partido los locales dispararon 15 indiscutibles con destaque para el receptor Pedro González, en tarde perfecta de cuatro-cuatro y tres impulsadas, César Prieto y Juan Miguel Soriano autores de sendos cuadrangulares, así como Félix Rodríguez y Luis Vicente Mateo quienes se acreditaron un triple cada uno.

Los dirigidos por el mentor Alain Álvarez se afianzaron en el sexto puesto de la tabla de posiciones a dos juegos del puntero Camagüey, y a uno y medio de los que ocupan los lugares del segundo al cuarto.

La derrota recayó en el abridor Alain Sánchez que al tolerar cinco limpias en dos capítulos, vio perjudicado su promedio de efectividad que era de 1,38 antes de comenzar el partido.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *