Inician festejos populares en los barrios cienfuegueros

Inician festejos populares en los barrios cienfuegueros

Este jueves durante la tarde la comisión organizadora de los festejos populares en el barrio de La Juanita, Cienfuegos, pasó revista a cada detalle para dar el listo y este viernes 11 de agosto comenzar la festividad carnavalesca.

Dirigido por el gobierno y varias entidades administrativas en Cruces, el carnaval de La Juanita tendrá lugar hasta el domingo y contará con seis kioscos y un ranchón para el expendio de comida criolla, cerveza y otros productos, además de varios puntos de los trabajadores por cuenta propia.

Cuatro pipas de cerveza estarán ubicadas los tres días en el área festiva y una plataforma servirá de escenario para la actuación del talento artístico profesional y aficionado.

Actuarán las orquestas Marca Registrada y Son del sur, así como brigadas artísticas categorizadas de la Casa de Cultura Enrique Cantero Ibáñez.

El carnaval infantil previsto para el sábado en la mañana contará con el grupo de teatro Abracadabra y el animador Alejandro Armenteros.

Como cada año las autoridades de la localidad organizan las fiestas populares de este barrio cienfueguero y participan en la emulación con el resto de los municipios que también, garantizan actividades similares en el resto de los Consejos Populares en la capital provincial.

Por: Esteban Tomás Sosa Muñoz, Radio Cruces

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *