Inician preparativos para la reparación de centrales azucareros en Cienfuegos

Inician preparativos para la reparación de centrales azucareros en Cienfuegos

Dentro de los cuatro centrales que molieron durante la zafra 2017 en la provincia de Cienfuegos se percibe todavía el aroma a guarapo y miel, y ya sus trabajadores emprenden el desarme y limpieza de todos los equipos con vistas a su reparación.

En cada uno de los ingenios se pone el mayor énfasis en aquellas áreas que mayores problemas presentaron en la pasada contienda, para eliminar esas fallas y poder concluir las reparaciones e inversiones con el tiempo necesario para probar más de una vez y arrancar con eficiencia.

También se ha previsto por la dirección de la Empresa Azucarera Provincial y las Unidades Empresariales de Base comenzar la capacitación de los trabajadores del corte mecanizado de la caña y otras actividades productivas.

El compromiso cumplidor prevalece en todos los colectivos obreros del sector azucarero, y si bien NO pudieron hacerse justicia en la pasada zafra, se preparan desde ahora para alcanzar el plan previsto en la contienda dos mil dieciocho y continuar creciendo en la entrega de crudo a la economía nacional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Antonio Colarte Puig

Licenciado en Periodismo. Periodista en Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *