Iniciarán Talleres de Verano en la provincia de Cienfuegos

Iniciarán Talleres de Verano en la provincia de Cienfuegos

Auspiciados por el Consejo Popular de Artes Escénicas en Cienfuegos, los Talleres de Verano 2018 abren sus puertas a la enseñanza de materias que propicien el entretenimiento y el aprendizaje de disciplinas relacionadas con el perfil de la institución, y con otras que igualmente motiven a los interesados.

La actriz del Centro Dramático de Cienfuegos, Diana Padrón, impartirá un Taller de Improvisación Teatral para Jóvenes y Adultos, del 30 de julio al 3 de Agosto, a las 9:00 de la mañana en la Sala Aida Conde.

En la Sala A Cuestas sesionarán los Talleres de Actuación y Declamación, impartido por Jorge Luis Mora, actor del grupo Velas Teatro, a partir del 2 de julio, a las 9:00 am. Requisito: tener aprobado como mínimo el 8vo Grado.

En igual espacio, a partir de la misma fecha, a las 10:30 am iniciará el Taller de Artes Plásticas (lunes: pintura, martes: escultura, miércoles: collage y viernes: dibujo) y otro de Baile Flamenco, de la Compañía de Joel Zamora, del 9 al 15 de julio a partir de la 1 de la tarde.

En el Teatro de la Ciudad Nuclear, el actor Santos Abel Domínguez impartirá el Taller de Teatro para Niños y Jóvenes, del 6 al 17 de agosto, a las 10:00 am. Y la actriz Tahimí Blanco, el Taller de Manipulación de Títeres, del 20 al 31 de agosta, a igual hora.

La Sala Guanaroca acogerá el taller de Bailes Folclóricos y Populares del Conjunto Folclórico de Cienfuegos, impartido por su directora, la maitre Bárbara Lamí, del 9 al 21 de julio, a las 9:00 am., según informa René Gómez Torres, comunicador de Artes Escénicas.

Texto en colaboración con Miguel Ángel Castiñeira García, estudiante de Periodismo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *