Iniciaron jornada por la seguridad y salud de los constructores en Cienfuegos

Iniciaron jornada por la seguridad y salud de los constructores en Cienfuegos

La Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo, 2015, inició en todo el país y la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número 12 fue la sede de las entidades del Grupo Empresarial constructivo, en la provincia de Cienfuegos.

Durante la actividad, los especialistas enfatizaron en la necesidad de evitar la ocurrencia de accidentes a partir de una mayor capacitación de quienes laboran en los diferentes puestos, además de crear las condiciones idóneas y garantizar los medios de protección.

Para el venidero 20 de noviembre está prevista la celebración de un taller, a nivel de Grupo Empresarial de la Construcción, en el que serán estimulados los mejores trabajadores y entidades en materia de Seguridad y Salud; también los inspectores sindicales y técnicos con más de veinte años en la actividad.

Por la importancia que reviste la seguridad y salud de los obreros constructores, la jornada en ese organismo finalizará en diciembre, para contribuir con la erradicación de incidentes lamentables en este período.

El autor

Antonio Colarte Puig

Licenciado en Periodismo. Periodista en Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *