Iniciativa cienfueguera de turismo contra la Covid-19

Iniciativa cienfueguera de turismo contra la Covid-19

El Comité Organizador del ya conocido Evento Internacional de Fotografía Submarina Fotosub 2020, convocó a celebrarlo con la inscripción de instantáneas tomadas en otros momentos, pero no dejar de efectuarlo.

Dicho Comité Organizador recibe ahora las imágenes que los participantes escojan para concursar, vía correo electrónico, según trascendió en la página oficial del evento.

El Centro Internacional de Buceo de Faro Luna (Cienfuegos-centro de Cuba), junto a la Empresa de Marinas y Náuticas, Marlin S.A. y la agencia especializada American and Canadian Underwater Certifications (ACUC), auspician el concurso.

Ernesto Manzanares, director del Centro Internacional de Buceo de Faro Luna, expresó que este ajuste ocasiona también cambios en las bases del evento, donde se competirá solo en tres categorías: Macro, Ambiente Subacuático y Cámara de Acción.

Cada fotógrafo inscrito puede presentar hasta dos imágenes, distribuidas en los apartados referidos o en uno de ellos. No obstante, serán admitidas imágenes macro y súper macro, y, asimismo, con y sin modelos.

El plazo de admisión culminará el 15 de mayo y las imágenes finalistas se darán a conocer 10 días después en la página oficial del concurso en Facebook.

Por tanto, el Fotosub 2020 será de imágenes del recuerdo, pero queda la esperanza que no pasará mucho tiempo para que esos profesionales del lente sumergido en cualquier parte del planeta, puedan físicamente volver a sus aventuras en los mares.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *