Inició en Cienfuegos jornada de actividades en saludo al Día del Constructor

Inició en Cienfuegos jornada de actividades en saludo al Día del Constructor

En Cienfuegos inició la jornada de actividades en saludo al Día del Constructor, a  celebrarse el próximo 5 de diciembre. Además de trabajar con eficiencia  en cada empresa y agrupaciones del sector se realizarán actividades para reconocer el quehacer de quienes edifican cotidianamente.

Fue la empresa constructora de obras de arquitectura ECOA número 37, quien ganó este año  la emulación sindical. Y por ende será sede del acto provincial por el Día del constructor, el venidero 5 de diciembre.

Según se informó a la prensa  el colectivo de la ECOA 37 entregará 70 viviendas en 2020 y dejará encaminadas otras tantas para culminarlas en el primer trimestre del próximo año. A su vez laboró en la adaptación de locales para casas entre ellas 10 en O´Burque y 9 en la escuela Lazaro Peña.

Trabajan además en redes  de acueducto y contra incendios en varios lugares de la provincia.

Sobresalen en obras como Motores Diesel, el nuevo secadero de arroz de la empresa agroindustrial de granos, y la vaquería La Vega, una experiencia  cienfueguera donde se aspira a incrementar los rendimientos ganaderos. Para poder cumplir con todos estos programas, la mayoría priorizados por el estado los constructores de la ECOA 37 extendieron su horario laboral y tienen hoy sobre cumplidas  las horas de trabajo voluntario. Como ellos el resto de los obreros  del sector se crecen, y buscan alternativas para continuar construyendo el patrimonio arquitectónico de Cienfuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=0-ecComJKYw

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *