Culminó en Expocuba Feria Provincial Cienfuegos 2018

Culminó en Expocuba Feria Provincial Cienfuegos 2018

Con variadas propuestas culturales en la expoferia de la sureña provincia de en Expocuba, culminó esta domingo las jornadas de exposiciones y presentaciones que se extendieron hasta el 1 de abril.

La presencia de propuestas sureñas en estuvo dedicada al trigésimo aniversario de este, el mayor recinto ferial de la isla.

Richard Eleaga Alderete, director artístico de la exposición explicó que los integrantes de la Brigada , es decir, los instructores de arte fueron homenajeados y, a su vez, «ellos hicieron suyo el espacio cultural situado en el pabellón central de Expocuba, y a ellos se sumó el coro Canticus Nostrus, del municipio de Aguada de Pasajeros, ganador del premio Escaramujo en dos ocasiones».

Yamisleidys Molina, presidenta de la Brigada Cultural José Martí, manifestó la alegría de los cienfuegueros por el regreso a Expocuba para mostrar al público los logros más significativos en los sectores económico, de la Salud, Educación, los artistas y el Instituto Nacional de Deporte y Recreación, inspirados en el permanente legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

De igual manera, se presentaron el trovador Nelson Valdés, Rolo Rivera y su Fabrika alternativa, la Orquesta Aragón, el Conjunto Folclórico Infantil de Cienfuegos; la compañía infantil Abracadabra, dirigida por Dustin Polo, la agrupación Rumba Lay, la cantautora infantil Rosa Campos, el septeto Isla Bella, entre otros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *