Inició Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

Inició Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

Ya están abiertas las cortinas del mayor evento cultural del país en Cienfuegos. La feria del Libro se extenderá por cuatro jornadas, propicias para el intercambio entre escritores y para adquirir títulos de diferentes géneros.

Demostraciones en vivo de las tradiciones más reconocidas de la República Popular China, protagonizaron la sencilla ceremonia de apertura de este evento literario.

Al acto asistieron autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, así como escritores invitados y otras personalidades de las artes en Cienfuegos.

De igual manera, en las 8 carpas distribuidas en el Parque de la ciudad, se expenden ya libros infantiles, de cocina, diccionarios, de literatura cubana y universal, entre otros que suman un total de 250 títulos y más de 200 mil ejemplares.

Espacios teóricos, conciertos, debates, proyección de audiovisuales y presentaciones de libros, están incluidas en el programa de actividades de tan esperado certamen cultural.

Los escritores locales y las casas editoriales de la provincia tendrán una importante participación en esta edición 27 de la Feria del libro, evento que culminará en Cienfuegos el próximo sábado 10 de marzo.

El evento está dedicado a Eusebio Leal Spengler (historiador de La Habana), a la República Popular China (país invitado de honor) y al centenario del natalicio del trovador y decimista cienfueguero .

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *