Inició Festival Provincial de Televisión Cienfuegos 2017

Inició Festival Provincial de Televisión Cienfuegos 2017

La décimo sexta edición del Festival Provincial de Televisión, Cienfuegos 2017 sesiona durante esta semana en el telecentro Perlavisión. Diversas actividades relacionadas con el audiovisual ocuparán las jornadas del evento hasta el próximo 26 de mayo.

En el máximo evento del audiovisual cienfueguero compiten más de 70 obras, las cuales están divididas en dos categorías fundamentales a partir de su relación con la realidad.

“Nosotros dividimos siempre los trabajos que se presentan en dos carpetas. Una que es para los periodistas y que lleva por nombre “Difusión de la realidad” y otra dedicada a los programas propiamente dichos”, declaró Tania Morell, Especialista en Medios de Difusión Masiva del Telecentro Perlavisión.

Un destacado jurado evaluará los diferentes trabajos de periodistas y realizadores en las categorías en concurso. Como presidente fungirá nuevamente el director de televisión Jorge Alonso Padilla.

“Seremos muy riguroso porque es la mejor manera de asegurar que los programas o trabajos premiados serán los de mayor calidad. Es esta la mejor manera de reconocer el talento de los realizadores cienfuegueros”, explicó Alonso Padilla.

Conferencias y talleres relacionados con el audiovisual integran las actividades de esta décimo sexta edición del Festival Provincial del canal de los cienfuegueros.

Los premios colaterales de este certamen serán entregados el próximo día 24. Mientras la ceremonia final, donde serán reconocidos los mejores trabajos y realizadores tendrá lugar el viernes 26 de mayo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *