Inicio en el municipio cienfueguero de Rodas Jornada de la Cultura

Inicio en el municipio cienfueguero de Rodas Jornada de la Cultura

Sin grandes concentraciones por la situación sanitaria que vive el país y el mundo dio inicio la 39 Jornada de la Cultura en Rodas hasta el próximo 20 de noviembre en instituciones culturales, espacios públicos y otros centros vinculados a la comunidad. Dedicada de manera especial a una importante figura de la localidad.

Del 16 al 20 de noviembre se está desarrollando en el municipio cienfueguero de Rodas la jornada de la cultura local, la misma está dedicada a Fabiola García, instructora de arte, ensayista y luchadora social, respectivamente. En el año 2000 recibió el Premio a la Fidelidad Lechuza Damujina, prestigioso reconocimiento que solo los rodenses reciben.

En esta edición otro de los lugareños se alza con el galardón, se trata del combatiente Juan José Murga Queto, participante en la gesta del 5 de septiembre.

Varios días donde los rodenses tienen la posibilidad de disfrutar de atractivas propuestas culturales, entre las que sobresalen peñas literarias, noche de boleros, artes plásticas y el deleite de orquestas foráneas para las diferentes edades.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *