Instalaciones deportivas cienfuegueras sin graves daños tras paso de tormenta tropical

Instalaciones deportivas cienfuegueras sin graves daños tras paso de tormenta tropical

Las instalaciones deportivas cienfuegueras sufrieron daños materiales menores tras paso de tormenta tropical Laura por los mares al sur de la provincia, así lo informó Dámaso Chamero Lago, especialista de la Defensa Civil en la Dirección Provincial de INDER.

“Las afectaciones están concentradas en la cerca del campo de fútbol de Reina y en las cubiertas de la Academia de Kayak y el campo de tiro de Punta Gorda

«Entre las más costosas se incluye el recientemente colocado cartel lumínico de la Academia de Ajedrez, que no resistió la fuerza de los vientos”.

Mientras, desde los municipios los reportes son optimistas: “en el estadio «Martín Dihigo», de Cruces, se cayeron 38 planchas de zinc, y en el de «Martha Abreu», 26. Los trabajadores de estos lugares nos comunican que todas fueron recuperadas y ya están en proceso de colocarlas en su lugar nuevamente”.

Por su parte Rafael Surí Cabezas, director de la Academia de Béisbol en el territorio, explicó que en el estadio «Cinco de Septiembre» solo se reportó el desprendimiento de cuatro colchones que ya están nuevamente en su lugar; las afectaciones a las estructuras para cámaras de televisión ubicadas en el graderío y también algunos daños a las gigantografías de los Emeterios, localizadas en las torres de la instalación.

La jardinería de los alrededores del recinto sufrió daños menores.

Por: Litzie Álvarez Santana / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *