Intercambia el Consejo de Administración Provincial en Cienfuegos con los medios de prensa

Intercambia el Consejo de Administración Provincial en Cienfuegos con los medios de prensa

El Consejo de Administración Provincial en Cienfuegos intercambia con los medios de comunicación para actualizar temáticas de interés social.

Acercar la agenda mediática a los intereses de los públicos resulta una prioridad. Con este objetivo, periodistas y comunicadores de los medios de prensa cienfuegueros realizaron un debate con representantes de diversos sectores.

Durante el encuentro autoridades de Educación en la provincia aseguraron que el 89 porciento de las escuelas del territorio están evaluadas de bien, de acuerdo con las condiciones materiales para asumir el presente curso escolar.

De igual forma, la Empresa de Servicios Comunales puso sobre la mesa la gestión que realizan en asuntos como la higiene comunal, las reparaciones en cementerios y capillas y el estado constructivo de los parques infantiles.

Alexandre Corona Quintero; vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular afirmó que estos intercambios representan una oportunidad para que los medios de comunicación conozcan detalles sobre los trabajos que se ejecutan y conformen su contenido mediático.

Las inquietudes de los periodistas rondaron sobre la necesidad de ampliar el plan de inversiones hacia otros centros docentes. Así como la carencia de cestos de basura en la ciudad y las condiciones actuales del vertedero público.

Estos temas constituyen problemáticas sociales que conformarán las publicaciones de los medios, para que el pueblo permanezca informado.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *