Ivette Cepeda festejará cumpleaños 128 del teatro Terry de Cienfuegos

Ivette Cepeda festejará cumpleaños 128 del teatro Terry de Cienfuegos

El próximo domingo 4 de enero, la cantante espirituana Ivette Cepeda se presentará en el Teatro Tomás Terry con motivo del aniversario 128 del coliseo cienfueguero.

La cantautora promociona, en esta ocasión, su más reciente disco titulado “País”, con el cual pretende recorrer cada rincón de Cuba. Con una carrera artística de más de 15 años de experiencia, Cepeda es capaz de enriquecer los más diversos estilos musicales, cosechando éxitos en varios lugares del mundo.

Durante el concierto la virtuosa intérprete regalará al público uno de sus más actuales títulos “Sin remedios”, que grabara junto al grupo cubano Buena Fe en una producción audiovisual dirigida por Yeandro Tamayo.

La conocida cantante de “Alcé mi voz”, nieta de una soprano, un trompetista e hija de un hombre de extraordinaria voz, ascenderá al escenario del teatro principal de Cienfuegos para ofrecer un universo musical tan rico y tan cubano como Ivette Cepeda.

La presentación en el Terry se suma a otras como la del Coro Nacional de Cuba y el Coro Canticus Novus que celebrarán, por todo lo alto, el cumpleaños de una de las edificaciones de mayor valor arquitectónico y patrimonial de Cienfuegos, símbolo identitario de la cultura en el centro sur de la Isla.

Desde su fundación el 12 de febrero de 1890, por las tablas del afamado teatro han incursionado prestigiosas personalidades y compañías de las artes de la talla de Esperanza Iris, Enrico Caruso, Arquímedes Pous, Jorge Negrete, Alicia Alonso, entre otros.

En colaboración con Aliena Armas Enríquez, Estudiante de Periodismo

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *