Jornada de empates en el grupo B de la Liga Nacional de Futbol con sede en Cienfuegos

Jornada de empates en el grupo B de la Liga Nacional de Futbol con sede en Cienfuegos

En la continuación de la Liga Nacional de Futbol del Grupo B con sede en Cienfuegos, luego de los resultados del sábado en el “Luis Pérez Lozano”, los marineros de la Perla del Sur conservan sus pretensiones de estar en la final.

Los pinareños líderes del Grupo B y los cienfuegueros, últimos de esta agrupación, negociaron el empate en la continuación de la Liga Nacional de Futbol en un partido con dominio alterno para los dos equipos, de tal manera que los vueltabajeros preservaron su liderazgo con 18 puntos y los marineros se abrazaron en la tercera posición a los pineros, con 8 tantos. Por su parte los camagüeyanos después de un empate frente la Isla de la Juventud mantuvieron la segunda posición con 10 puntos.

Elier Sánchez Salgado, director técnico del equipo pinareño, dijo que fue un buen partido donde tuvieron varias oportunidades, pero no anotaron incluso teniendo un jugador de menos el equipo de Cienfuegos en los últimos minutos. De esta forma pudieron preservar el empate con  puntos de ventaja sobre el resto de los equipos.

En tanto, Frank Pérez Espinosa, director técnico de Cienfuegos, considera que fue importante este empate para alcanzar a otros equipos, aunque aún faltan por disputarse 12 puntos y con la entrada de tres atletas cienfuegueros del  Equipo Nacional que están en topes por otros países, es casi seguro que la suerte de Los Marineros comiencen a mejorar y logren clasificar.

Para este martes están fijados los enfrentamientos entre los punteros del grupo: Pinar del río-Camagüey y Cienfuegos- la Isla de la Juventud. Hasta el momento todos los equipos tienen  posibilidades de incluirse entre los dos clasificados del grupo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *