Jóvenes, lectores asiduos de La Victoria Estratégica

Jóvenes, lectores asiduos de La Victoria EstratégicaLos jóvenes de Cienfuegos resultan asiduos lectores del texto La Victoria Estratégica, escrito por el Comandante en Jefe Fidel Castro, en venta desde el martes último en la librería , de esta ciudad.

Yilia Aneiro, dependiente del establecimiento, dijo a la AIN que desde la llegada de esta obra al territorio y al municipio de Cumanayagua, las nuevas generaciones son quienes más acuden constantemente en busca de esta parte de la historia de Cuba.

Valia Stable Rodríguez, comercial de la empresa del libro, explicó que a la provincia arribaron mil ejemplares, distribuidos por los principales puntos de venta de los ocho municipios.

Agregó que La Victoria Estratégica solo se expende en los locales establecidos para este fin, y no en extensiones de dichos centros como resulta frecuente.

El cienfueguero José Luis Pérez Borroto Carrillo afirmó que antes de la venta del libro en Cienfuegos, y durante su convalecencia en el hospital, acopió todos los capítulos publicados en el diario Granma.

De cualquier manera tenía que obtener esa obra magistral pues resulta imprescindible conocer de primera mano hechos determinantes para la victoria revolucionaria, destacó Borroto Carrillo.

Agregó que uno de los mayores valores de este volumen  es la demostración de su confianza en los combatientes revolucionarios, quienes fueron capaces de luchar contra un enemigo superior en armas y hombres.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *