Juanes feliz y emocionado de estar ya en Cuba

Juanes feliz y emocionado de estar ya en CubaEl  intérprete mundialmente conocido como “Juanes” dijo sentirse muy feliz y emocionado por estar en Cuba, país que acogerá este domingo al II Concierto Paz sin Fronteras, organizado en ocasión del Día Mundial de la Paz.

Juanes reiteró su esperanza de que el espectáculo sea una fiesta que tenga un impacto muy positivo para la Isla y otras naciones de la región.

Juan Esteban Aristizaba , ”Juanes” , quien arribó este viernes a la Capital cubana,  dijo que el concierto  es un mensaje de paz, amor, energía y luz,  algo que el mundo  necesita hoy más que nunca, aseguró.

Anunció que entre las canciones que interpretará ese día en el escenario de la Plaza de la Revolución, están las muy conocidas Tengo la camisa negra, Yo te pido y Odio por amor, entre otras.

Llegar aquí y ver toda esta alegría, afirmó, es para nosotros  una recompensa.

Creo, agregó,  que el arte tiene una misión muy grande; mediante él podemos conectarnos, respetarnos,  entender las diferencias y tolerarnos, y eso es algo muy importante.

Subrayó que uno de sus sueños es que mediante este concierto y demás actividades Cuba, de la mano del resto de la comunidad,  pueda seguir adelante y ser una sola familia, algo trascendental para el futuro.

Juanes agradeció especialmente el poder cantar en La Habana para el pueblo y aquellas personas que lo verán en el resto del mundo. Envió un mensaje a los cubanos, un abrazo y un cariño muy grande, dijo, en espera de que todos disfruten del espectáculo que para ellos se ha preparado.

También, transmitió un saludo a su nación Colombia,  de la cual, precisó ha recibido mucho apoyo para este concierto, así como también del resto de sus seguidores en otros países de la región. Eso es como la gasolina y el motor que lo impulsa, afirmó.

En el propio vuelo, llegaron al Aeropuerto Internacional de la Capital cubana los españoles Miguel Bosé y Víctor Manuel, el italiano Jovanotti y el cubano Yotuel Romero, integrante y productor del grupo Orishas.

El primer concierto de “Paz sin Fronteras” se efectuó el 16 de marzo de 2008 en el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

{youtube}ohpvT1g9wK8{/youtube}

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *