Judoca cienfueguero José Alexis Armentero entrena para reincorporarse al deporte

Judoca cienfueguero José Alexis Armentero entrena para reincorporarse al deporte

El judoca cienfueguero José Alexis Armentero, campeón mundial juvenil, de juegos multideportivos del área y sub campeón mundial de mayores, durante el periodo de aislamiento social se recupera de su lesión desde casa y a su vez disfruta de su pequeño hijo.

Durante el periodo de aislamiento social el judoca cienfueguero José Alexis Armentero, miembro del equipo nacional durante una década, en las mañanas y las tardes camina y realiza ejercicios físicos y aerobios para mantener su forma física, todo ello con mesura, debido a la lesión de la rodilla que lo mantuvo alejado del tatami.

Armentero con la mejoría que experimenta piensa en lo que está por venir en la etapa de pos pandemia. Plantea que primero está enfrentando la recuperación de la lesión y hasta ahora las molestias no son tantas, piensa incorporarse a los entrenamientos del equipo nacional en cuanto las condiciones de la pandemia lo permitan, todavía el boleto olímpico está abierto y clasifica el nombre y me siento muy contento por mi recuperación pues mi asignatura pendiente es un resultado sobresaliente en una cita olímpica, por mi edad Japón pudiese ser el ahora o nunca.

Este tiempo de aislamiento social para el deportista y padre ha tenido su satisfacción, dice que entre tantas lesiones en los últimos tiempos la mayor satisfacción que ha tenido ha sido el nacimiento de su hijo, el cual en este tiempo de aislamiento ha podido disfrutar al extremo, que si el día tuviese 25 horas todas se las dedicaría a él porque no se separa de él, es verdad que este tiempo de pandemia ha sido muy triste para muchas personas por la pérdida de familiares y a otros el estar tanto tiempo en casa le ha molestado, pero para mi ha sido una bendición poder estar todo el tiempo con mi hijo, esposa y madre.

Este joven además de dedicar la mayor parte de en su tiempo al deporte y su hijo, también cría palomas, al extremo de ser el Presidente de la Asociación de Colombófilos del municipio Rodas, no obstante ha estado al tanto de la pandemia. Sin embargo José Alexis recomienda a toda la familia del deporte a permanecer en casa cumpliendo las orientaciones del estado cubano y las autoridades de salud pública, consciente de que saldremos de este mal momento, como otras veces lo hemos hecho los cubanos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *