Juegos Escolares en Cienfuegos en su edición 45

Juegos Escolares en Cienfuegos en su edición 45Con la participación de más de 700 deportistas de todas las provincias del país y el Municipio Especial Isla de La Juventud, se desarrollan las competencias de las tres disciplinas deportivas que se desarrollan en Cienfuegos durante la edición 45 de los Juegos Escolares.

El tenis de mesa y el canotaje desde muy temprano entraron en acción con dominio en la primera jornada de los anfitriones, aunque tuvieron fuerte resistencia de sus rivales en tanto el polo acuático en la categoría femenina comenzó las competencias.

Roberto Martínez Amoche, subdirector de actividades deportivas en el territorio señaló que los cienfuegueros de acuerdo a la preparación recibida y el corte evaluativo desarrollado está en condiciones de obtener la quinta posición nacional en la categoría escolar y aunque es un propósito ambicioso por el nivel y tradición de otras provincias en estas lides albergan la esperanza de lograr la mayor actuación de la provincia en estos juegos escolares.

Deportes como el remo, canotaje, boxeo, polo acuático y nado sincronizado tienen todas las credenciales para liderar este evento. Además los sureños como anfitriones de tres disciplinas deportivas esperan que este sea el evento mejor organizado de los efectuados en la provincia de la categoría escolar.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *