Jugaron tope beisbolero infantil entre Cuba y Estados Unidos, en Cruces

Jugaron tope beisbolero infantil entre Cuba y Estados Unidos, en Cruces

Un equipo visitante proveniente de Torrance, del estado de California, en los Estados Unidos, desarrolló este lunes un juego amistoso de béisbol con el seleccionado local crucense categoría sub doce años, con el objetivo de prepararse técnico tácticamente según informaron directivos del deporte en el territorio.

Ante la presencia de las autoridades representativas del gobierno, metodólogos de este deporte en la localidad, el comisionado provincial y el árbitro nacional Julio Fernández, se escucharon las notas de los himnos nacionales de ambos países.

El pícher abridor del partido fue Ernesto Olivera por los locales; según la dirección del equipo el objetivo se cumplió y los jugadores se divirtieron. La justa finalizó con empate de cinco carreras, al concluir se produjo un intercambio entre los jugadores y sus representantes donde fueron donados al equipo crucense varios implementos deportivos.

El director del equipo estadounidense manifestó el agradecimiento por el encuentro y por la acogida, el respeto y la solidaridad que tuvieron en el estadio Martin Dihigo tanto del equipo como del público crucense que disfrutó del momento.

Carlos Alberto Arana Martínez / Radio Cruces

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *