En la ECOA 37 de Cienfuegos continúan las firmas por liberación de Lula

En la ECOA 37 de Cienfuegos continúan las firmas por liberación de Lula

Los trabajadores de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura número 37 (ECOA), de Cienfuegos, se pronunciaron también a favor de la libertad del líder brasileño Luis Inacio Lula da Silva.

El proceso de firma se extenderá hasta el 28 de octubre. Más de 100 firmas quedaron plasmadas en reclamo contra esta injusta condena a la que está sometido.

Firmes con este llamado y frente a las injusticias contra el leal amigo de Cuba, nuestro pueblo alza su voz en favor de la verdad y consciente de que la solidaridad internacional es decisiva para liberar a Lula de la cárcel.

El pueblo cubano desarrollará hasta el día 28 de octubre un proceso de recogida de firmas en centros de trabajo y estudio de todo el país, en reclamo de la libertad del expresidente brasileño y líder del Partido de los Trabajadores de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Incluso el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, subrayó su respaldo a la campaña por la liberación del exmandatario brasileño Luiz Inacio Lula da Silva.

Hace tres días suscribió el mandatario en su cuenta de Twiter en referencia al movimiento que inicia aquí en demanda de la libertad del líder del Partido de los Trabajadores (PT) que “Con nuestras firmas exigiremos la inmediata liberación de Lula da Silva. #LulaLivre #LulaInocente #SomosCuba #SomosContinuidad”.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *