De la moda y el vestir, una nueva sección de verano en el periódico 5 de Septiembre de Cienfuegos

De la moda y el vestir, una nueva sección de verano en el periódico 5 de Septiembre de Cienfuegos

“De la moda y el vestir” constituye una de las nuevas columnas que el periódico 5 de Septiembre de Cienfuegos incluyó en sus ediciones estivales.

A cargo del diseñador Dianko Menéndez Orfila, la sección recoge diferentes temáticas que atañen, principalmente, al público joven, aunque siempre predomina el consejo para todos aquellos que se aventuran a seguir la carrera interminable de la moda.

El uso de la enguatada en los meses más calurosos del año, el estilo personal, el buen vestir, el empleo de la camiseta, entre otras, resultan algunas de las líneas analizadas a profundidad por el también miembro de la Asociación de Artesanos Artistas de Cuba (ACAA).

“Al escribir y reflexionar sobre moda me he percatado que existía una carente orientación para el buen vestir, por lo que sugiero que no debemos seguir siempre las tendencias que impone el mercado, sino adecuarlas a nuestro estilo y velar por la autenticidad”, explica Orfila.

En un principio la sección fue una idea solo de verano, aunque al culminar Julio y Agosto no desaparecerá por completo, manteniéndose en la versión digital del semanario cienfueguero.

Recomendaciones y los pequeños detalles a tomar en consideración para lucir una buena imagen pueden encontrarse en “De la moda y el vestir”, donde Orfila con sentido responsable trasmite la experiencia de sus años de trabajo junto a la pasarela.

“El poder plasmar mis criterios en letra escrita es una gran satisfacción y más aún cuando tengo a mi cargo la responsabilidad de orientar a las personas”, concluye Dianko Menéndez.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *