La Victoria estratégica está a la venta ya en Cienfuegos

La Victoria estratégica está a la venta ya en CienfuegosCasi al momento de tocar suelo sureño fue puesto a disposición de los lectores uno de esos libros muy seguidos por todos los cubanos desde su presentación. A la Perla del Sur llegaron mil ejemplares de “La Victoria estratégica”, escrita por el Comandante en Jefe Fidel Castro y ya una parte de ellos está en venta, según aseguró Martiza Pino, directora del Centro Provincial del Libro en Cienfuegos.

La librería figura como el único espacio con tales privilegios en la ciudad de Cienfuegos, pero se han enviado además cien copias al municipio  Cumanayagua y se pretenden cubrir todas las cabeceras municipales en los próximos días y se podrán adquirir sólo en los locales establecidos para este fin, y no en extensiones de dichos centros como resulta frecuente”.

Uno de los mayores valores de “La Victoria estratégica”, volumen en el que el trabajó desde junio de 2009, no está en el relato de los combates librados sino en que muestra, a través de los hechos, la inalterable confianza y fe de Fidel en los valores infinitos del pueblo, según expresara el Comandante Guillermo García en la presentación oficial del libro el 2 de agosto.

Es este un libro voluminoso de 896 páginas, cosido a máquina, con una impresión de cubierta que tiene un tratamiento combinado de barniz ultravioleta, brillo mate, con estampado y relieve, una técnica de la más moderna y universal en las artes gráficas, llevada a cabo por los trabajadores de la imprenta ‘Federico Engels’ y Durero Caribe, con el apoyo de la Imprenta ‘Alejo Carpentier’”.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *