Laguna del Cura, más cerca del mar en Cienfuegos

Laguna del Cura, más cerca del mar en Cienfuegos

El complejo Laguna del Cura es uno de los más visitados en la provincia de Cienfuegos durante los meses de verano.  El atractivo de sus ofertas, hoy más diversas, le aporta el distintivo necesario para ubicarse entre las preferencias de los cienfuegueros.

Dos parrilladas, Mar del Sur y Siboney, un restaurante, el reservado, La vallita y el minicomplejo Playa Alegre integran el conjunto recreativo Laguna del Cura.

Las propuestas culinarias distinguen por los productos del mar, tradición y cultura de esta área de la geografía cienfueguera.

Algunos no precisan que llegue la etapa estival y disfrutan desde ya de esta playa sureña. Playa que es hoy el punto más vulnerable del Complejo recreativo.

Para recibir el período vacacional se diseñan estrategias, gastronómicas y de entretenimiento que comenzarán a funcionar desde este 30 de junio cuando quede oficialmente inaugurado el verano en Cienfuegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *