Lanzador cienfueguero Luis Alejandro Serpa Socarrás ganó su primer juego de Series Nacionales

Lanzador cienfueguero Luis Alejandro Serpa Socarrás ganó su primer juego de Series Nacionales

Además del éxito de los Elefantes de Cienfuegos ante los Tigres de Cin el juego de apertura de la subserie viniendo abajo, lo más relevante del partido resultó la primera victoria en Series Nacionales para el lanzador cienfueguero Luis Alejandro Serpa.

El prometedor lanzador cienfueguero Luis Alejandro Serpa Socarrás, evaluado por los especialistas como talento del picheo cubano, en la tarde de ayer en rol de relevo consiguió ante los tigres avileños su primer éxito en series nacionales.

Serpa Socarrás en tres capítulos y un tercio enfrentó a 13 bateadores y toleró tres hits y una sola anotación, lo cual le sirvió para iniciar la senda de victorias en nuestros clásicos nacionales.

Serpa Socarrás plantea sentirse muy feliz con el triunfo desde que vino de relevo se concentró en el trabajo que tenía que hacer frente a bateadores como Yorbys Borroto y Addel Civil y consiguió dominarlos y no por mucho batallar por fin pudo sonreír, lo cual piensa sea el punto de partida para ayudar a su equipo en las aspiraciones de nuevamente incluirse entre los ocho mejores del país.

Además del sobresaliente trabajo del novel serpentinero sobresalió madero en mano Juan Miguel Soriano con promedio de 5 – 4: dos hits, un túbey y un batazo de cuatro esquina.

Juan Miguel dijo que después que cayeron en el último partido con Santi Spiritus se prepararon para ganar este desafió y salió la victoria once a siete, viniendo de abajo y en lo personal todo por el equipo.

Hasta la fecha Cienfuegos después de La Habana lidera la ofensiva con un promedio de averaje colectivo 394, con siete dobles, dos triples y tres cuadrangulares, también es este inicio de temporada despunta el inicialista sureño Daniel Pérez Pérez.

Este partido tuvo gran destaque ofensivo para el capitán Pavel Quesada, Luis Mateo y Juan Miguel Soriano y un excelente relevo de Carlos Damian Ramirez.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *