Las Avispas de Santiago de Cuba empatan la subserie contra Cienfuegos

Las Avispas de Santiago de Cuba empatan la subserie contra Cienfuegos

Las Avispas de Santiago de Cuba empataron la subserie con los Elefantes de Cienfuegos al vencer hoy el segundo partido 4-3 en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad.

El abridor Carlos Font ganó el encuentro, en lo que fue la sexta victoria en el torneo, con labor de seis entradas, donde permitió tres carreras, seis hits, regaló tres boletos y propinó trio de ponches.

Font comentó a la ACN su mejoría como serpentinero en el control de los lanzamientos y la concentración durante el desarrollo de la serie.

Siempre analizamos las características del rival y salimos a pelear en el terreno porque Santiago de Cuba necesita que el pitcheo responda, sobre todo ante un equipo tan ofensivo como Cienfuegos, agregó.

Yúnior Tur cerró la última entrada sin complicaciones, y concedió dos hits, un boleto y dio dos ponches, por lo cual suma el séptimo juego salvado en la campaña.

Las Avispas picaron en el primer capítulo cuando Edilse Silva conectó un imparable y mandó a Santiago Torres y a José Luis Gutiérrez para el plató, luego Dennis Ala enlazó un fly de sacrificio y anotó Yoelkis Guibert la tercera carrera.

Con doble de Adriel Labrada y posterior out de rollling de Alexander Yañez, Edilse Silva anotó la cuarta.
Los Elefantes respondieron en el tercer capítulo con doble de línea que impulsa dos corridas de Yusniel Ibáñez y sencillo de Daniel Pérez para poner el juego 4 a 3.

Después de este capítulo los relevistas de ambos conjuntos impidieron el desarrollo de las potentes ofensivas.

Santiago de Cuba volverá a jugar mañana a las 10 am contra Cienfuegos, pues el tercer juego fue paralizado por lluvia.

Por: Agencia Cubana de Noticias

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *