Lidera Camaguey Zonal Central de Boxeo por Equipos

Lidera Camaguey Zonal Central de Boxeo por EquiposLa escuadra camagueyana, con un total de 181 unidades, lidera la Zonal Central del Campeonato Nacional de Boxeo por Equipos, certamen que desarrolla sus acciones en la Sala Gernika del Frontón cienfueguero. Detrás de los agramontinos se ubican Villa Clara, , Cienfuegos y .

Una controvertida acción, decretada primero golpe bajo y descalificación, y luego RSC, definió el cartel entre Sancti Spíritus y Cienfuegos que cerró las acciones del tercer día de competencias de la Zonal Central correspondiente al Campeonato Nacional de Boxeo por Equipos.

Los asistentes a la Sala Gernika del Frontón presenciaron un compromiso peleado de principio a fin, decidido a favor de los espirituanos seis victorias por cinco, precisamente en la división de más de 91 kilogramos, la última de la jornada.

A pesar de la juventud imperante en ambas filas, sus representantes derrocharon coraje sobre el cuadrilátero y fueron siempre en pos de la victoria. Los cienfuegueros disfrutaron sobre todo el segundo éxito de Rogelio Marcelo (Jr.), prometedor púgil que incursiona por vez primera en los 60 kilogramos, así como del combate de los 75 kilos, donde el local Rubisner Hernández derrotó 13 golpes por doce al espirituano Yaniel Pérez.

Otro que dejó buen sabor fue el experimentado Maxi Miguel Medina, de los 54, autor de una paliza de 26 a 11 sobre Yuslady Fuentes.

En el cartel vespertino Camaguey se afianzó en el liderato de la zona con 181 puntos, luego de pasear la distancia ante Ciego de Ávila 9 triunfos contra dos. Villa Clara marcha segundo con 112 unidades, y más alejados les siguen espirituanos, cienfuegueros y avileños.

Hoy la jornada contempla carteles que enfrentarán a Ciego con Sancti Spíritus y a Cienfuegos con Villa Clara.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *