Lisandra Guerra obtiene dos medallas de oro en Copa Cuba de ciclismo

Lisandra Guerra obtiene dos medallas de oro en Copa Cuba de ciclismoLa multimedallista mundial cubana Lisandra Guerra conquistó este miércoles dos preseas de oro en la velocidad femenina por equipos y los 500 metros contrarreloj, durante la primera jornada de la Copa Cuba de ciclismo de pista.

Guerra y su compañera Laura Arias se impusieron en la primera modalidad con registro de 48.910 segundos, válidos para aventajar a mexicanas y cubanas del equipo B, quienes marcaron 49.134 y 54.989 segundos, respectivamente, reporta PL.

Mientras, en los 500 metros contrarreloj, se impuso con marca de 36.216 segundos, seguida por las mexicanas Daniela Gaxiola (37.472) y Franny Fong (38.098).

El otro metal puesto en disputa en la jornada inaugural, la velocidad por equipos para hombres, la ganó con tiempo de 1:04.522 minutos, delante de los favoritos de Trinidad y Tobago (1:04.660) y de Ecuador (1:04.959).

Mañana continuarán las acciones en la lid y la primera prueba que pondrá en disputa un juego de medallas será la persecución por equipos para mujeres.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *