Lista Cienfuegos para iniciar las semifinales de su Serie Provincial de Béisbol

Lista Cienfuegos para iniciar las semifinales de su Serie Provincial de Béisbol

La Serie Provincial de Béisbol en Cienfuegos dejó definidos los cuatro equipos que participarán en las dos semifinales en busca del pase a la discusión del Campeonato.

De los cuatro conjuntos involucrados para acompañar a Palmira– con boleto seguro desde hacía tres días- sólo Cienfuegos quedó fuera de la fiesta, pues en la lucha por saltar a la siguiente ronda perdió los tres encuentros con Abreus, uno de ellos por utilizar a un lanzador después de haber cumplido el número de lanzamientos reglamentados.

Por consiguiente los abreuences clasificaron como terceros e irán a partir del viernes a enfrentar a Cumanayagua, vencedor de Cruces en el cotejo que selló la ronda regular.

Los monarcas defensores, los palmireños, líderes con balance de 14 victorias y seis reveces, medirán fuerza con Aguada, misma novena con la que discutieron el título en la temporada anterior.

Según lo previsto para esta nueva fase que romperá el primero de abril, se abrirán los play-off de tres partidos para ganar dos por, Palmira y Cumanayagua.

El sábado, día 2 las acciones se trasladarán a Aguada y a Abreus y si fuera necesario un tercer juego se regresará al lugar por donde comenzaron las miniseries.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *