Lista la provincia de Cienfuegos para el desfile del Primero de Mayo

Lista la provincia de Cienfuegos para el desfile del Primero de Mayo

La central de Trabajadores de Cuba (CTC), en Cienfuegos, tiene organizada una jornada de movilización masiva para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, bajo el lema central: Unidad, Compromiso y Victoria, como expresión de nuestras convicciones.

Más de una decena de sindicatos se concentrarán en la plaza este Primero de Mayo en Cienfuegos, con representación de todas las empresas y entidades de la provincia, la jornada servirá para exigir el cese del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

El desfile estará encabezado por los trabajadores de la salud. Junto a los afiliados, marcharán sus familias, todos, participes de la batalla por la eficiencia económica que hoy constituye la tarea fundamental en el país.

La fiesta del proletariado mundial tendrá una especial motivación: el contundente Sí de nuestro pueblo en el Referendo Constitucional, inequívoca confirmación de la decisión de los cubanos de preservar y perfeccionar el Socialismo.

Para el cierre, afiliados al sindicato de civiles de las FAR, acompañados de jóvenes en la provincia, formarán un bloque compacto con banderas cubanas, que le darán un colorido especial al desfile que aspira a ser uno de los mejores en la historia de esta ciudad que ya cumplió su aniversario 200.

Este Primero de Mayo será la oportunidad para dar otra contundente demostración de la unidad indestructible de nuestro heroico pueblo, junto a su Partido y su Revolución; patentizaremos el compromiso contraído por los trabajadores y demostraremos al mundo, una vez más, nuestra capacidad de lucha y firme convicción de que siempre alcanzaremos la victoria.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *