Listo Cienfuegos para Festival de trova Al Sur de mi mochila

Listo Cienfuegos para Festival de trova Al Sur de mi mochila

Toni Ávila, Polito Ibáñez y Jorge Kamankola, son algunos de los invitados que llegarán a Cienfuegos a propósito de la edición 19 del Festival de Trova Al Sur de Mi Mochila, auspiciado por la filial cienfueguera de la Asociación Hermanos Saíz. Frank Pérez, presidente de la AHS en la provincia informó a Perlavisión.

“Llegarán representantes de todas las provincias estarán acá durante 4 días, del 13 al 17 de abril en diversos espacios de la ciudad.”

Los cienfuegueros exponentes del género compartirán también con el público en los diversos espacios. Los conciertos y descargas habituales se realizarán en el Centro Cultural Julio Antonio Mella, sede de la Asociación en la provincia, El Teatro Tomás Terry, Los Jardines de la UNEAC y el Muelle Real.

“Esta edición está dedicada a los 55 años de vida artística de Lázaro García a los 35 de los hermanos Novo, también en saludo a los 55 años de la Unión de Jóvenes Comunistas.”

Al Sur de mi mochila apuesta por la presencia joven en el ámbito trovadoresco nacional y pretende consolidarse en el panorama musical cubano. Espere próximamente más información sobre el desarrollo del evento.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Regla de la Caridad Abreu Gainza

Licenciada en Periodismo. UCLV 2016. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *